Tiempo X

El fenómeno de Rodrigo Sepúlveda en Mega: Sus opiniones se viralizan, lo acompaña el rating, y la señal lo está potenciando 

El periodista se muestra feliz con este buen presente. 

Julio César Rodríguez y José Antonio Neme no son los únicos comunicadores que están llamando la atención del público con sus intervenciones y editoriales, ya que Rodrigo Sepúlveda se ha transformado en un verdadero fenómeno en las redes sociales. Así ha quedado en evidencia en las últimas semanas, con la viralización de distintos momentos del periodista en el bloque matinal de los fines de semana en Meganoticias. 

Ahí, el hombre pasa alrededor de 4 horas diarias entrevistando y dando la información más relevante del acontecer nacional e internacional, un espacio que se ha ido ganando el cariño del público y que así también queda en manifiesto en el rating

El domingo 4 de abril, por ejemplo, Rodrigo Sepúlveda y Meganoticias en Alerta, lograron un promedio de 10,4 unidades entre las 09:00 horas y las 12:44 horas, una sintonía que ya se querría cualquier matinal. 

Encara al gobierno y sus representantes 

El pasado 27 de marzo, un tenso momento protagonizaron Rodrigo Sepúlveda y la entonces ministra del Trabajo, María José Zaldívar. Todo ocurrió en una entrevista del periodista a la funcionaria de gobierno, donde en un momento una pregunta casi la descolocó: “¿ministra, ustedes escuchan a la gente?”, le dijo el lector de noticias, agregando que se lo consulta porque es “lo que yo recibo todos los días aquí a través de esta maquinita que es muy útil (celular) y que me permite estar en contacto con la gente”. 

Zaldivar calificó de violentos los cuestionamientos y él terminó ofreciendo disculpas por hacerla sentir así. De todas maneras, el momento alcanzó gran popularidad en redes sociales. 

Lo mismo pasó el 2 de abril con la subsecretaria de Salud, Paula Daza"Ayer se le preguntó al ministro Paris y hoy se lo pregunto a usted, ¿ha pensado en renunciar a su cargo?", le dijo Rodrigo Sepúlveda. 

La subsecretaria se apresuró en responder que "yo, en este momento, no he pensado en renunciar, creo que estamos una situación muy crítica de la pandemia para eso (presentar su renuncia)". 

Mega potencia a Rodrigo Sepúlveda 

Según fuentes de TiempoX, Rodrigo Sepúlveda acaparó la mirada de los altos mandos del canal ubicado en Vicuña Mackenna, por lo que lo están potenciando como uno de los rostros más atractivos de Mega. 

Prueba de aquello es que el sitio web de Meganoticias prácticamente le ha creado una nueva sección en su plataforma, donde suben las editoriales que el periodista realiza en la TV abierta, logrando también que sus intervenciones sean replicadas en múltiples plataformas, aprovechando el impacto que tienen. 

Está en la cima, te lo cedo 

Para muchos famosos en nuestro país, cuando te imita Stefan Kramer, llegaste a la cima. Y es que el comediante nacional no personifica a cualquiera y por eso también causó tanto revuelo cuando, hace una semana, liberó el registro donde se pone en el papel de Rodrigo Sepúlveda. 

Al periodista le gustó tanto, y en Meganoticias también aprovecharon el momento, que lo revisó en vivo el pasado domingo en Mega, jugando en pantalla en un hilarante momento. 

“¿Por qué pusieron esto al aire? Solo decir que esto es un honor. Es un privilegio que alguien tan importante, uno de los mejores imitadores a nivel mundial, que se preocupe de uno, con el trabajo profesional que hace, solo un honor”, dijo entonces. 

Revisa acá el momento: 

 

José Antonio neme se deshizo en elogios a Rodrigo Sepúlveda 

Durante la mañana de este sábado 10 de abril, José Antonio Neme regresó a Meganoticias, en el bloque matinal que conduce Rodrigo Sepúlveda, y se deshizo en elogios hacia su colega. 

"Te felicito y te admiro, me encanta lo que estás haciendo", fueron parte de las palabras del animador de “Mucho Gusto”, quien también sorprendió con su retorno a Mega tras salir con polémica incluida, pero también doblándole la mano, ya que mantiene el carácter y personalidad que lo llevaron a ser uno de los más destacados en “Pauta Libre”, de La Red. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox