Television

"La variante Mañalich": Julio César Rodríguez ironizó ahora con el exministro de Salud

El conductor de Chilevisión volvió a la carga tras los supuestos llamados de Sebastián Piñera.

Julio César Rodríguez simplemente ya no se detiene. A días de bromear con la "Variante Piñera", que incluso habría costado una llamada presidencial al canal, el conductor ahora ironizó con una nueva: Todo tras declaraciones de Jaime Mañalich.

Todo se dio en contexto de una discusión sobre los retiros de los fondos AFP, donde "el JC que lo dicen" criticó la poca capacidad reacción que tomó el Gobierno sobre sus bonos, aclarando que "los retiros del 10% es el fracaso absoluto de las medidas que se han podido tomar en esta pandemia, lo último que quisiera la gente es sacar la plata de sus ahorros, pero parece que no le queda otra".

Fue ahí que, recordando las variadas entrevistas que el exministro de Salud ha hecho a la prensa, y fue ahí que se lanzó que "está apareciendo una nueva variante, la variante Mañalich, que anda haciendo cada declaración que es increíble".

Los invitados del panel político comenzaron a bromear con la situación de que iba a recibir otro llamado, fue ahí que repitió otra broma que había lanzado el fin de semana: "Nadie llama acá, porque cambiamos los números, donde cambiamos de dueños tenemos otro número ahora".

Cabe señalar que esta crítica de Julio César Rodríguez llega luego que se supiera el supuesto llamado de Piñera y en medio de una lluvia de declaraciones de Jaime Mañalich, entre las que destaca en que incluso la inmunidad de rebaño no llegaría en el tiempo que afirmaba el Gobierno.

Revisa qué dijo Julio César Rodríguez sobre la polémica de Sebastián Piñera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox