Television

“Mi Barrio” de Mega se llena de denuncias ante el CNTV: Cerca de mil reclamos han llegado tras polémica parodia a BTS 

El registro y las críticas han llegado, incluso, fuera del país. 

"Mi Barrio" se estrenó este sábado por la pantalla de Mega y ya enfrenta su primera polémica, ya que muchos se molestaron por una parodia que realizaron a BTS. Las críticas de xenofobia y racismo traspasaron las fronteras gracias al hashtag #RacismIsNotComedy y destacados medios internacionales hicieron eco de las acusaciones contra el programa de Mega, incluyendo al New York Times. 

En nuestro país, los televidentes y fanáticos de del grupo de K-pop se volcaron hacia el CNTV para hacer llegar sus reclamos. Así, y según información obtenida por TiempoX, se han recibido 974 denuncias, las cuales están en proceso de admisibilidad.

Al mismo tiempo, recordemos que desde la señal eliminaron el mencionado sketch de su capítulo, es cual ya está disponible en distintas plataformas. Consultados por este medio, desde Mega declinaron referirse, por ahora, a la polémica generada por “Mi Barrio”.

Pese a la polémica con BTS: “Mi Barrio” de Mega debutó liderando en rating 

El espacio liderado por Fernando Godoy celebra los buenos resultados en audiencia, ya que lograron imponerse a “La Divina Comida” de CHV. Según datos compartidos por la señal de Vicuña Mackenna, en su primer capítulo el estelar de humor promedió 15.7 puntos de rating y varios peak de 18 unidades, entre las 22:15 y las 23:51 de la noche.

En ese mismo horario de “Mi Barrio”, CHV obtuvo 13 puntos, Canal 13 marcó 8,8, TVN registró 5,8 y La Red alcanzó 1,2. 

Revisa acá el sketch del programa de Mega sobre BTS que está en la polémica:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox