Television

Paty Maldonado arremete con todo contra Cami Gallardo: “Es un pésimo ejemplo, es una lástima que esta chiquilla no entienda” 

La ex “Mucho Gusto” la recriminó en “Las Indomables”. 

Paty Maldonado se refirió a la polémica del momento y arremetió con todo contra Cami Gallardo. La ex panelista del "Mucho Gusto" aprovechó la vitrina de su programa de YouTube, "Las Indomables", y partió el espacio comentando con Cata Pulido las bulladas fotografías de la cantante nacional. 

"Qué pena que esta chiquilla, Camila Gallardo, no entienda... La gente joven, la mayoría, no todos, piensan que son invencibles... Que nunca se van a enfermar, que nunca se van a morir, que nunca se les va a ir un ser querido...Y están tan equivocados, los jóvenes también se mueren y pierden seres queridos", aseveró la mujer.

"Deseo sinceramente que Camila Gallardo no se contamine nunca, y que ningún familiar de ella, ni papa ni mama se contagie y que pueda perder a uno de ellos. Porque ahí se va a poner en el zapato de tanta gente que hoy en día está llorando a un papá, a un marido, a un hijo, a un sobrino", agregó Paty Maldonado.

Antes de finalizar, la ex "Mucho Gusto" terminó de repasar a Cami Gallardo recalcando que "es un pésimo ejemplo, es una lástima que esta chiquilla no entienda que con las cosas que hace, es un pésimo ejemplo". 

Revisa a Paty Maldonado y su crítica a Cami Gallardo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox