Confusión e intriga generó el avance del próximo capítulo de "Verdades Ocultas", que involucra a Cristóbal (Matías Oviedo), Rocío (Solange Lackigton) y, también, al fallecido villano, Leonardo (Carlos Díaz).

El hijo de Agustina y Tomás está bastante confundido con la actitud de su madre, quien ha sufrido varios colapsos de ansiedad, que se gatillaron cuando se enteró del regreso de Ana (nombre falso de Rocío) y se intensificaron cuando vio a Cristóbal besarse con Martina, la hija de su hermana y de Leonardo.

PUBLICIDAD

El joven le preguntó a Agustina por qué se había desmayado al verlo con Martina. Ella, sin querer contarle la verdad del asunto, se limitó a decirle que no le gustaba para nada esa mujer, porque le daba mala espina.

Es por esto que en el adelanto del próximo capítulo, se vio que Cristóbal visitó la antigua tumba de Leonardo, de cuando fue, supuestamente asesinado por Tomás en el hospital, en búsqueda de respuestas. "¿Por qué la pusiste en mi camino? (a Martina)... no es casualidad, ¿por qué mi mamá dice que es peligrosa?", le hablaba a la tumba, mientras se percató que Ana estaba buscando una tumba, y, al parecer, visitaría a Leonardo, también.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el sorpresivo encuentro no fue lo que llamó la atención. Lo que se robó las miradas fue la antigua tumba de Leonardo, que generó confusión entre los fanáticos de "Verdades Ocultas", ya que dicho sepulcro corresponde a cuando había sido asesinado por Tomás. No obstante, Eliana descubrió que no había ningún cadáver.

Antes de su huida de Chile con Rocío, el pasaje "Nueva Esperanza" dio por muerto a Leonardo por segunda vez, tras haber sido abatido por la policía. Sin embargo, tampoco falleció hasta después de 25 años en Barcelona. Es por esto que nadie entiende por qué sigue la tumba ahí y por qué siguen visitándolo. 

PUBLICIDAD

Revisa el confuso avance de capítulo

Mira algunas reacciones a la escena de Cristóbal y Rocío en "Verdades Ocultas"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña