Television

Rodrigo Muñoz recordó incómodo momento cuando Claudia Pérez tuvo sugerente escena con Pablo Macaya: "Es mi yunta y estaban los dos, desnudos en la tele"

Entre risas, el actor comentó que hubo un tiempo en que sintió celos de su esposa, luego de que algunos le realizaran desubicados comentarios.

Rodrigo Muñoz confesó los tragicómicos momentos en los cuales sentía celos de su esposa, Claudia Pérez en "Podemos Hablar". En el espacio, Julián Elfenbein le preguntó a los invitados quién ha sido muy celoso. Fue ahí que el actor confesó que cuando veía escenas sugerentes de su esposa en televisión, nacieron algunos problemas.

"Hubo un tiempo que fui muy celoso, cuando la Claudia hacía escenas de sexo con compañeros míos, escenas nocturnas, bien subidas de tono... de repente iba a un restaurant a comer y me decían 'no, gratis para usted,  porque su señora tuvo un encuentro en el baño, aquí filmaron. La gente pide que quiere ver el baño'. Entonces, obviamente me ponía celoso", contó, entre risas.

Pero esto no le pasó sólo en ese momento. Rodrigo Muñoz contó que una vez, mientras regaba en el jardín de su casa, un vecino le dijo "bien su señora anoche, con tuti". "Yo le dije 'qué incómodo, caballero, no corresponde'... en el supermercado, también... en todas partes me pasaba", recordó.

De inmediato, el actor confesó algo que generó risas y desconcierto en el panel.  "De repente la veía en pantalla y hacía cosas que a mí nunca me hizo", contó, mientras todos reían y Pancho Reyes le señalaba que todo eso era "fantasía". "A mí nunca me metió el dedo en la oreja", recalcó Muñoz, luego de que todos le pidieran que diera algún ejemplo.

La divertida anécdota de Rodrigo Muñoz con Pablo Macaya

Tras confesar de sus problemas de celos, el actor de "Yo soy Lorenzo" confesó que una de las cosas que más le daba pudor era cuando veía a Claudia Pérez protagonizar una fogosa actuación con algún amigo de él. "Eran escenas que tuvo con Pablo Macaya, mi yunta, y estaban los dos desnudos en la tele", contó entre risas.

Julián Elfenbein le jugó una broma, diciéndole que después lo tenía que invitar a la casa. "Sí y los tres viendo la escena, y con ropa", remató Rodrigo Muñoz, generando las risas de Magdalena Max-Neef, Vanesa Borghi, Francisco Reyes, Gabriel Martina y Rocío Marengo, los invitados al nuevo episodio de "Podemos Hablar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox