Television

"Me cuesta articular": Rodrigo Sepúlveda se emocionó al hablar del caso de Tomás Bravo con la madre del menor

Durante una entrevista con Estefanía Gutiérrez, el periodista casi rompe en llanto debido a una sentida conversación con la progenitora del menor fallecido

Un complejo momento vivió Rodrigo Sepúlveda cuando tuvo la oportunidad de entrevistar a Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, niño que fue encontrado muerto el 26 de febrero en la Región de Biobío, y sobre la negligencia de que se filtrara el informe de la autopsia de su hijo.

La conversación comenzó con los descargos de la madre por las constantes negligencias que ha tenido la investigación y el Ministerio Público con la filtración de la causa de muerte del menor, fue cuando el periodista tomó la palabra para interactuar con la mamá del menor.

"Estefanía decirte que a mí esto me tiene muy triste, me tiene apenado y me tiene con rabia porque nuestra justicia no ha sido incapaz. Desde el primer día que esto ha sido un show, ha sido una falta de respeto, una falta de humanidad hacia ustedes que es lo que más me duele", comenzó su conversación de manera efusiva.

No obstante, Rodrigo Sepúlveda siguió y empezó a emocionarse tanto él como Estefanía lo que hizo imposible seguir con la entrevista de forma fluida.

"Estefanía, con tres años de vida. O sea, Tomás tenía tres años de vida. La crueldad que se hizo es incomprensible, es inentendible. Yo no te quiero obligar a conversar conmigo. (...) Un niño de tres años qué mal le hace a alguien. Uno ve las fotos, las imágenes, te juro que da una rabia"

Pese a estar emocionada, la madre del menor siguió con su relato entrecortado mientras explicaba la relación que tenía con su hijo, lo que complicó de sobremanera a Rodrigo Sepúlveda que no pudo continuar con la entrevista.

"Uf. Ay. Estefanía, a mi me cuesta articular, me cuesta verte acá con esta situación. Pablo (Abarza), voy a ir contigo, déjame hacer un paréntesis para liberar a Estefanía y a mí que también me cuesta y te paso a ti la posibilidad de informar un poco", le pidió al reportero para recuperarse del sentido momento.

Finalmente, después de unos minutos, la entrevista pudo terminar sin contratiempos y con el periodista ya recuperado de la delicada situación que pasó.

Mira acá la conversación completa de Rodrigo Sepúlveda con Estefanía Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox