Televisión

"No me ha pasado, pero podría porque vivimos en un país como este": Jani Dueñas aseguró no haber recibido presiones como la voz en off de "La Divina Comida"

La comediante se ha hecho reconocida por este rol en el programa de Chilevisión

Jani Dueñas se ha ganado un espacio en la cultura televisiva por su papel como la voz en off de "La Divina Comida". Es en este rol donde se dedica a interactuar con los invitados e incluso molestarlos con ironía, algo que muchos creen que podría causar molestia en algunas personas.

En medio del escándalo que vive "Políticamente Incorrecto", la comediante se refirió al riesgo que exista que su papel de voz en off incurra en algo que moleste a alguna celebridad o autoridad. En entrevista con el portal Página 7, señaló que nunca le ha pasado.

"No me ha pasado como a la 'Belenaza' y al Toto que las Fuerzas Armadas me manden una carta, alegando porque le dije algo a algún milico. Pero podría pasar, porque vivimos en un país como este", aclaró sobre este punto.

Aseguró, además, que en ciertos momentos en que ella da opiniones "casi súper personales, pero en otras no. Voy jugando roles. También van invitados que yo conozco, que son amigos, que me caen bien, y hay otros que me caen mal".

Jani Dueñas aclaró que la voz en off tiene una personalidad donde le dejan ser ella misma, algo que agradece en su rubro, pero si sabe que la gente suele tomarse sus comentarios de mala forma y que le reclaman su actitud cuando se porta “pesada” con algún invitado.

Revisa a Jani Dueñas como la voz en off de "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox