Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez revelaron los malos momentos que pasaron por una acción de Mayte Rodríguez y Diego Boneta en Viña 2019. Según comentaron en un nuevo capítulo de "Cómplices", la expareja pasó por la alfombra roja del Festival de Viña de ese año, algo que no podían hacer por temas comerciales y que generó gran controversia en la transmisión del certamen.
"No te olvides de la ordinariez que hicieron ambos en la alfombra roja de Viña. Para que la gente lo sepa, lo voy a contar muy cortito", señaló la comunicadora.
"Mayte Rodríguez y Diego Boneta eran rostros de una multitienda de retail, que era la competencia de la multitienda que auspiciaba a todo el Festival de Viña, gala incluida", agregó Fran García Huidobro, recalcando que en la reunión de pauta previa ya se les había dicho que, por temas comerciales, no podían cruzar juntos la alfombra roja.
Sin embargo, entró el actor de "Luis Miguel, la serie" y, tras la entrevista con Nacho Gutiérrez, le preguntó: "¿A qué hora viene Mayte?"
"Yo le dije, 'no, tienen que pasar diferente', y se quedó al lado mío, esperándola", relató el animador de Cómplices.
Mayte Rodríguez y Diego Boneta lo lograron
Fran García Huidobro señaló que fue por esa razón que tuvo que bajarse de su silla e ir donde la pareja estaba, ya que era una situación muy complicada porque los representantes de la multitienda corrían diciendo que iba a sacar el auspicio.
"Yo no fui a acosar a Diego Boneta, no me interesa, fui simplemente porque había que separarlos a como fuera lugar", relató la animadora de "Cómplices".
"Nos decían unas cosas satánicas", agregó Nacho Gutiérrez, recatando que después, en la fiesta de la gala, todo "fue terrible".
"Nos apuntaban con el dedo, prácticamente que por culpa de nosotros todo se había ido a la punta del cerro", sentenció el animador, dejando en claro que finalmente la pareja lo logró y pasó, se fotografió, y nunca se separó en toda la noche..