
"Políticamente Incorrecto" no se detuvo ante la polémica. A una semana de haber protagonizado una entrevista con un "militar de verdad", esta vez el programa de Belén Mora y "Toto" Acuña decidió burlarse de una figura aun más potente: El presidente Sebastián Piñera.
Junto a un actor que interpretó al mandatario, “Belenaza” lo presentó como el presidente Larroulet, haciendo referencia al jefe de asesores de La Moneda, hasta que su pareja le corrige diciendo que es Piñera.
Ahí, luego de saludar, le señala a la comediante que lleva un "lindo nombre, porque Belén fue la ciudad donde crucificaron a nuestro señor Jesus y, cosa curiosa, más de 2000 años después se me crucifica en este mismo canal".
Ahí comenzó a lanzar algunos comentarios, respondiendo a supuestos cuestionamientos, como la figura de oposición con la que siente más similitudes: "Tengo muchas cosas en común con la pareja de Pamela Jiles, tenemos mujeres fuertes, independientes y al mismo tiempo dueñas de hermosas cabelleras rubias, pero lo que más tenemos en común es que hace años ninguno de los dos practica el nepotismo. Hace rato que yo no 'nepoteo'".
Luego se le consultó por la carta enviada por el Ejercito, donde reclamaron por el sketch que se burlaba de éste, preguntando "¿Qué piensa usted que por culpa de este canal, un grupo de fanáticos haya reclamado por el cambio de horario de 'La Rosa de Guadalupe'?"
Y no se quedaron ahí, ya que al ser interrogado sobre su amistad con empresarios que dicen que quieren dejar el país, el imitador de Sebastián Piñera aclaró que “los empresarios andan más sensibles que militar viendo tele”.
Finalmente, en “Políticamente Incorrecto” le preguntaron por el envío del tercer retiro AFP al Tribunal Constitucional, y al reclamarle la decisión, se tapó los oídos y comenzó a cantar “Luna llena” de Miguel Piñera.