Television

"Ni un pan nos dan": La pelada que dio Julio César Rodríguez y Monserrat a su programa "Contigo en la Mañana"

El animadores conversaron sobre lo que comían y bebían mientras estaban conduciendo el matinal de CHV.

Una divertida conversación mantuvieron Julio César Rodríguez con Monserrat Álvarez mientras regresaban de una pausa comercial durante el matinal "Contigo en la Mañana".

En esa intimidad, ambos animadores contaron qué es lo que hacían mientras estaban en directo y querían comer algo, pese a que no les daban comida en el canal, lo que generó la risa de los periodistas. "Estoy tomando té de verdad. No crean que es mentira. La gente dice, '¿qué tiene el té?'", empezó la charla Monserrat Álvarez que contó con una declaración llamativa por parte de Julio César Rodríguez.

"¿Cuántos té nos tomamos, Chicoku? La verdad, ¿Cuántos nos tomamos? ¿Como ocho? No, en serio. Nos tienen a puro té po, ni un pancito nos dan", declaró en tono de broma el conductor de "Síganme los Buenos".

Tras esto, la periodista contó que no pudo aguantar el hambre durante el programa y salió a comerse algo mientras estaban en comerciales.

"Yo quiero confesar que ahora en comerciales me fui a comer un sangurucho que estaba pero... Me comí un sangurucho de palta", confesó Monserrat Álvarez ante un sorprendido JC que no esperó en molestarla al decirle "Eso estabai haciendo calladita a la vuelta".

Ante la broma de su compañero de trabajo, la profesional justificó que las largas horas de grabación hacen que el apetito vaya aumentando y aprovechó la oportunidad en cuanto vio la ventana para hacerlo.

"Estaba comiendo un pan con palta porque te juro que lo merecíamos. Así escondidita ahí".

Posteriormente, después de conversar livianamente sobre este hecho, volvieron a conversar con los invitados que integraban Francisco Vidal, Francisco Chahuán y Luz Poblete.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox