Televisión

"Se lavan las manitos": Imitación al doctor Ugarte se lució en nuevo adelanto de "Mi Barrio"

El nuevo programa de Mega también incluirá varios sketchs contingentes

El próximo sábado 10 de abril, Mega estrenará al fin "Mi Barrio", el programa de humor que reemplazará a "Morandé con Compañía" y que cuenta con al menos un 95% del elenco de este último. Y para calentar motores liberaron un pequeño adelanto que incluyó una imitación al doctor Ugarte.

Este nuevo trailer muestra a Fernando Godoy en un sketch de una junta de vecinos, donde se da el lujo de presentar al querido doctor que actualmente es panelista del "Buenos Días a Todos", que es personificado por Felipe Parra.

Además, incluyeron parodias de debates políticos, las conferencias del ministro Enrique Paris y una gran revelación sobre quién es el padre de Miguelito.

Revisa el adelanto de “Mi Barrio” con la imitación al doctor Ugarte

Enrique Paris reaccionó a imitación de Fernando Godoy

Una insólita declaración entregó el ministro de salud, Enrique Paris, durante un nuevo informe Minsal. En el inicio de este punto de prensa, el titular de la cartelera decidió entregarle unas palabras a Fernando Godoy y su programa "Mi Barrio", debido a una imitación del principal representante del ministerio de salud a este.

"Quiero agradecer muy especialmente a Fernando Godoy y al avance de su programa 'Mi Barrio', nos imita brillantemente. Así que, a lo mejor, en algún momento, los voy a invitar aquí al programa cuando yo estuve cansado y me pueda remplazar, pero muy bueno el avance de 'Mi Barrio'", fueron las palabras de Enrique Paris que no dejó indiferente a nadie.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox