Era un momento de honestidad y romanticismo en "La Divina Comida", pero que Carola Varleta y Ricardo Fernández convirtieron en uno de esos hilarantes momentos que regala la televisión.
Todo partió luego de la historia de amor de Gustavo Becerra, durante su turno como anfitrión del programa de Chilevisión. Tras el relato del comediante, quien recibió a los actores y a la doctora Carolina Herrera con una presentación de su grupo llamado Swing del mono, "La Divina Comida" mostró un clip en el que Ricardo Fernández y Carola Varleta daban sus impresiones sobre la historia de su colega.
"Son estos amores que resisten los obstáculos y accidentes del tiempo", dijo el actor, a lo que su compañera agregó: "Qué se sigan amando. Eso es amor". Esto último llevó a la también locutora radial a cantar la popular canción de Aleste "Hay un límite", junto a su amigo. Todo bien, hasta que llegaron al popular coro que la gente cambia su letra. Algo que Carola Varleta y Ricardo Fernández no dudaron en hacer, desatando una estridente carcajada de la actriz.
"Yo creo que me voy a desperfilar acá. Yo cagué con esta huevada", dijo el interprete que estuvo ligado al área dramática de TVN. "¡Cagaste!", afirmó su colega. "Además van a multar al canal... Estoy súper arrepentido, igual. Pero forma parte de mi problema, porque yo me arrepiento pero igual sigo. No puedo parar", se excusó Ricardo Fernández, mientras Carola Varleta seguía riendo.