El romance de "Ruinera", como han denominado los fanáticos a la relación entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), sumó un nuevo hito en "Edificio Corona". Esto ya que de a poco se comienza a notar algo más que una amistad e incluso celos entre las jóvenes.
Según se pudo ver en el episodio de este martes, las vecinas se reunieron en el patio de su edificio, inicialmente para hablar de la situación de sus padres, considerando la tristeza de Sergio (Francisco Melo), ante el compromiso de matrimonio de Ágata (Paola Volpato). "Mi papá no lo quiere asumir, pero yo estoy segura que está enamorado de tu mamá", aseguró Maca.
En ese momento, la hija del pastor recibió un mensaje de Jacinta, una joven a la que está conociendo y con la que ha iniciado una amistad en los últimos capítulos. Todo cambió cuando tras leer el saludo de su amiga lanzó una tierna risa, lo que despertó los celos de Rubí .
"¿Con quién estás hablando?", preguntó la hermana de Esmeralda a lo que el personaje interpretado por Hitzka Nudelman le explicó que se trata de "una amiga, o sea nos estamos conociendo".
Tras la aclaración, la polola de Miguel quedó con una actitud muy pensativa y prefirió devolverse a su departamento, no sin antes lanzar una frase que despertó la emoción de los fanáticos de la teleserie debido al significado que puede tener. "Igual dile a tu papi que se olvide un poco de mi mami porque cuando hay un compromiso de por medio no hay mucho que hacer", sostuvo.
Tras eso, los televidentes se manifestaron como de costumbre en las redes sociales y mostraron su emoción ante la cercanía de la que podría ser la nueva pareja de la historia.