Televisión

"El show debe continuar”: Falla técnica le jugó una mala pasada a John Fogerty en su presentación en “Yo Soy”

El imitador se vio afectado por un problema de sonido por lo que tuvo que excusarse ante el jurado.

En una nueva jornada de "Yo Soy" que estuvo marcada por nuevos duelos de cara a la última parte de la competencia del programa de imitación, Hugo Martínez, imitador de John Fogerty llamó la atención de los jurados debido a un particular detalle en su presentación.

El doble del vocalista de Creedence se presentó en el escenario interpretando el mítico tema "Born On The Bayou", pero su performance no logró convencer del todo, debido a que tuvo un problema técnico con el sonido que afectó el correcto desarrollo de su show.

"Encontré que te complicaste con la guitarra o con el sono, pero en un momento sentí que estabas gritando o que tenía un problema con los acordes", acotó Antonio Vodanovic en su evaluación.

Por su parte el doble de John Fogerty explicó que una falla impidió que realizara una mejor presentación. “Lo que pasa es que no me llegó el retorno ahora en vivo y tuve que ir descifrando y tocando un poco de memoria y tuve que resolver, el show debe continuar”, sostuvo recibiendo el aliento del ex animador del Festival de Viña del Mar.

Por su parte Cristián Riquelme también compartió la opinión con su compañero, asegurando que estuvo "diestro con la guitarra, la impronta está, lo único que cuando entraste estaba muy gritado, afinado y todo pero muy gritado". 

“La voz se sintió un poquito apretada y probablemente es porque lo que tu dijiste que no escuchabas mucho, entonces el nerviosos aumenta”, solidarizó en su caso Myriam Hernández.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox