Julio César Rodríguez entrevistó a José Antonio Neme en su programa "Síganme Los Buenos", a unos días que surgieran análisis que indicaban que Mega buscaba tener a un animador con el perfil de "el JC que le dicen".
Fue ahí que el animador lanzó la pregunta clave: “Llegó el momento tenso, y pinchamos esta portada, y fue una de las cuantas que salió. ‘No seré el JC de Mega, me parecería una cosa’ absurda', ese es el titular. ¿Por qué crees que se dio esa comparación?”
Neme le respondió con una afirmación que lo dejó descolocado: "Creo que porque en algún momento Mega te quiso llevar. Transparentemos las cosas, ¿para quién era el papel de la película en primera instancia?", a lo que Julio César Rodríguez solo dijo "¿hay algo que yo no sepa?"
Pero la verdadera respuesta fue de total admiración: "No sé, hay una admiración legítima en la industria de los que ustedes han hecho en el matinal y te conozco y siempre te he admirado, además estoy agradecido de ti porque fuiste uno de los primeros en creer en mi trabajo".
Fue ahí que recordó el episodio en que salió a entrevistar vestido con un chaleco amarillo, lo que le valió varias críticas, pero que según el periodista fue “el JC que le dicen” de las pocas personas que lo respaldó.
Finalmente, Neme aclaró que "la atención está en ustedes como matinal, y en segundo lugar porque tenemos puntos de coincidencia intelectual o pensamos parecido en algunas cosas. Pero sería injusto conmigo imitarte".
Fue ahí que recibió una broma de vuelta por parte de Julio César Rodríguez: "Yo tampoco podría imitarte, y me compré ese chaleco amarillo, pero no me lo puse nunca porque no me quedaba bien".