Televisión

"Me sentí un inútil": Rafa Araneda contó detalles inéditos del portonazo que sufrió en la entrevista de Martín Cárcamo en "De tú a tú"

El animador reveló la impotencia que sintió cuando recibió el portonazo que fue uno de los motivos por el cual se fue de Chile.

El programa de "De Tú a Tú" contó con la entrevista de Rafael Araneda, que detalló uno de sus momentos más duros que vivió cuando sufrió un portonazo en las afueras de su casa que provocó un gran trauma y la decisión de irse a vivir a otro país.

Durante la conversación, Martín Cárcamo le consultó sobre los hechos ocurridos en agosto de 2017 donde no ocultó su rabia e indignación por el acto delictual y la impotencia de no poder hacer nada.

"Tuvimos un asalto súper violento y de ver esto empieza a ser súper habitual, es de todos los días. Entonces uno no puede vivir así. Imagínate que uno teniendo condiciones, qué pasa con la gente que vive en población. Yo venía llegando a la casa a las 9 de la noche de un domingo y se meten seis delincuente a la casa", comenzó el relato Rafael Araneda.

"Súper valientes los hueones"

Tras esto, contó el momento más crítico de la intimidación cuando encañonaron a toda su familia y no podía hacer nada para ayudarlos.

"Tenían apuntalado con pistolas a mi señora y mis hijos. Súper valiente además los hueones. Súper valiente. O sea, a Vicente le ponen un pistola en la cabeza, sí. A la Florencia acá (costilla), la tenían en otro sector con la Marcela. Entonces esa huea no puede ser. Eso pasa a cada rato. Angustia total", comentó visiblemente molesto y conmovido por la impotencia del momento.

Finalmente, explicó que ese fue uno de los motivos por el cual decidió irse de Chile y vivir en Estados Unidos debido a la falta de seguridad que hay en el país.

"Yo quiero vivir tranquilo, yo quiero vivir tranquilo. Aquí no hay rejas, aquí no hay llaves. Acá si un delincuente hace lo mismo le dan 40 años. Fue súper duro para todos. Traumático. Para mí fue súper duro, me sentí un inútil", concluyó Rafael Araneda.

Mira acá más contenido con TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox