Televisión

"Así es don Rafael Araneda": La particular broma que le hicieron a Rafael Cavada durante CHV Noticias AM

Un notero del canal no dudó en molestar al locutor radial lo que provocó la risa de este.

Una inesperada comparación recibió Rafael Cavada por parte del notero Felipe Hernández, quien se encontraba despachando desde La Moneda para un nuevo balance del informe Covid en el país.

Durante el cierre de CHV Noticias AM, el periodista realizó un contacto con el profesional que esperaba el enlace para comentar en qué había variado la información desde el Palacio de Gobierno. Sin embargo, cuando lo presentó no esperaba que bromeara con él y dijera que se parecía a Rafael Araneda, lo que causó la risa del locutor radial.

"Vamos a ir, antes de terminar el programa, con Felipe Hernández en La Moneda a ver qué pasa con el balance Covid en el día de hoy. Te veo al pie de la escalera, así que deduzco que no ha bajado nadie todavía", fueron las primeras palabras de Rafael Cavada hasta que recibió el chiste de su colega.

"Así es don Rafael Araneda. Perdón, no, no, es un chiste. Un chiste", fue la comparación del reportero que contó con las carcajadas de periodista de Sonar FM que no dudó en confirmar que con Rafa Araneda "trabajan juntos".

Tras este divertido momento, el periodista continuó con su despacho desde el edificio presidencial ante la atenta mirada de Rafael Cavada, dejando atrás la broma sobre el parecido con Rafael Araneda.

Cabe destacar que el profesional de las comunicaciones ha tomado más notoriedad durante las últimas semanas debido a su participación más activa en las opiniones y comentarios del acontecer diario.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox