Television

Aseguran que Eliana, la gran villana de "Verdades Ocultas" regresará a la teleserie muy pronto

La malvada mujer, tras el salto temporal, habría cambiado su actitud y ya no habría sed de venganza en su corazón.

Desde hace varias semanas que los fanáticos de "Verdades Ocultas" piden a gritos que Eliana, la recordada villana, regrese a la teleserie, ya que en ningún episodio del salto temporal ha hecho su aparición y sólo se sabe que está cumpliendo una extensa condena por todos los asesinatos cometidos en un pasado.

Pero su regreso, al parecer, está más cerca que nunca. Así lo aseguró la página de Instagram "Verdades Spoils", donde aseguran que la mujer volverá a la producción, ahora, de la mano de Mabel Farías.

"Durante los próximos capítulos se podrá ver a Eliana Zapata cumpliendo condena en su celda junto a otras reclusas. La imputada mostrará una actitud de arrepentimiento, incluso admitiendo que merece estar privada de libertad", sostuvieron.

Los seguidores de "Verdades Spoils" quedaron desconcertados con la noticia y comenzaron a realizar sus propias teorías. "Se viene la alianza entre Rocío y Eliana"; "apuesto que la Rocío y la Eliana se unen y planean venganza"; "¡no quiero que aparezca por ningún motivo!"; "ella mata a Ricardo"; "ya, pero no la quiero buena persona"; "se viene", comentaron.

Mira el nuevo spoiler de "Verdades Ocultas" y Eliana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox