Acusaciones de malos tratos: Aseguran que Álvaro Ballero humilló a amiga de Max Luksic y que por eso fue removido como Gerente de Marketing de Canal 13 

Cecilia Gutiérrez lo comentó en el programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina. 

Hace algunas semanas, gran revuelo causó la remoción de Álvaro Ballero como Gerente de Marketing de Canal 13 tras acusaciones de malos tratos. El hombre, que años después de su exitoso paso por "Protagonistas de la Fama" se desempeñó detrás de cámaras, integrando equipos creativos a cargo de generar diversos contenidos, dejó el cargo ejecutivo en la señal.

Ante esta situación, la noche de este lunes, en el programa "Zona de Estrellas" de Zona Latina, Cecilia Gutiérrez aseguró que uno de los casos que gatilló la salida del exchico reality fue cuando un día Max Luksic, director ejecutivo de la señal, encontró a una amiga de él, que trabaja en el área de marketing, llorando en una oficina.

"La encuentra él en una oficina, en muy mal estado, llorando", aseguró Cecilia Gutiérrez, agregando que "le dice que es porque había sido humillada, denigrada por su jefe, Álvaro Ballero y ahí es cuando deciden tomar esta decisión y lo trasladan de área". 

Según la periodista, varias fuentes confirman estas acusaciones, incluso, personas que renunciaron al área, de cargos importantes.

"No tiene habilidades blandas, grita fácil, tiene malas palabras, no es que sea un maltratador de 'sal de acá estúpida'", sentenció, recalcando que tiene "actitudes que no son aceptables" 

Revisa acá la acusación contra Álvaro Ballero