Television

“¿Tú creís que yo soy hueo...?”: Maite Orsini se enojó con Iván Guerrero y “CQC” tras incómoda pregunta que hacía relación a su pasado

El programa realizó un programa especial para estas Elecciones 2021. 

Maite Orsini se sintió incómoda tras la pregunta que le hizo Iván Guerrero, notero de "CQC", en el programa especial que realizaron para estas Elecciones 2021. El periodista se acercó a la diputada durante la jornada del pasado domingo y ella le aclaró de inmediato que aceptaba la entrevista solo si eran "buena onda" y, pese a que el notero aseguró que así sería, parece que eso no pasó.

"Hace no mucho tiempo había títulos que hablaban que se acababa el Frente Amplio... ¿Cómo se vive este tremendo triunfo, ¿Cómo ha escalado el frente amplio?", le dijo, haciendo clara referencia al episodio que la ahora parlamentaria protagonizó hace muchos años atrás y conocido como "Las Arañitas"

"Cachai que erís pesado", le reclamó de inmediato Maite Orsini. "¿Por qué?", se hizo el desentendido Iván Guerrero, pero la diputada arremetió: "Creís que soy hueo...?"

"Cómo ha subido el Frente Amplio me refiero", recalcó el periodista, pero la parlamentaria le dijo que es política hace diez años, abogada, y que no iba a aceptar que la agarrara para el leseo por algo que hizo a los 18 años.

"Me da lata, pregúntame por mi pega", sentenció antes de retirarse. "Solamente por una palabra se acabó todo", dijo el notero de "CQC".

Acá puedes ver la molestia de Maite Orsini con Iván Guerrero y “CQC” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox