No duró más de un día

Carolina Erazo contó la triste anécdota que le sucedió con el trofeo de "Top Chef" en "La Divina Comida"

La cocinera ganó el certamen y recibió un trofeo, el cual no duró muchas horas.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 00:33

Este sábado, “La Divina Comida” tuvo una edición especial con mujeres especializadas en la cocina y que han participado en distintos programas de cocina: Pamela Fidalgo, la imponente chef que ha sido una seria jurado, Carolina “China” Bazán, la mejor chef femenina de Latinoamérica el 2019, Carolina Erazo, ganadora de "Top Chef" y Camila Ruiz, profesora y ganadora de "Master Chef 4".

En este capítulo, Carolina Erazo contó la triste anécdota que le sucedió con el trofeo de cuando ganó "Top Chef". "Yo quiero saber qué sucedió con el trofeo de Top Chef", preguntó Pamela Fidalgo. "Ese día llegué a mi casa, fiesta fiesta, íbamos todos cantando y me dicen 'oye Caro, el trofeo', me lo pasan y entre que me lo pasan y yo feliz celebrando y hablando con todo el mundo, ¡pam!, se me cae la misma noche, pedí disculpas y todo", contó Carolina Erazo. 

Debido a esto, Pamela Fidalgo le regaló un trofeo de madera que dice: "Para la única Top Chef de Chile". "Ahora no lo vas a poder romper", mencionó Pamela. "Muchas gracias, estoy muy feliz, le viene perfecto a mi casa rústica, completamente. El cristal no le venía mucho. Que me digan que soy la única Top Chef de Chile, me emociona. Este trofeo es mucho mejor que el primero", respondió Carolina.

Revisa acá la última publicación de “La Divina Comida”:

 

Otras Noticias