Television

Gonzalo Ramírez fue víctima de cruel broma desde el switch del "Buenos días a todos"

Lo compararon con "Mr. Magoo", antiguo personaje de dibujos animados.

Gonzalo Ramírez fue víctima de una divertida broma mientras se despedía del "Buenos días a todos", junto al doctor Ugarte, Carola Escobar y María Luisa Godoy. 

Luego de que el médico diera sus últimas percepciones sobre el "pase de movilidad", pidiéndole a la gente que se cuidara, Godoy se despidió de los televidentes. De inmediato enfocaron los rostros de los cuatro panelistas, pero cuando fue el turno del periodista, desde dirección proyectaron al lado de su cara una imagen de "Mr. Magoo", icónico y antiguo personaje de dibujos animados.

Al ver la caricatura proyectada a su lado, con la que lo estaban comparando, Gonzalo Ramírez dejó de sonreír y comenzó a preguntarse por qué lo bromeaban con eso. Todo, mientras de fondo sonaba la frase "el tiempo pasa. Nos vamos poniendo viejos", de la canción de Pablo Milanés, "Años", con el fin de burlarse de la edad del periodista.

"Gratuito, gratuito... no era necesario", dijo Carola Escobar, entre risas; mientras el doctor Ugarte miraba, risueño a la cámara.

En la última transmisión, María Luisa Godoy también fue víctima de una broma por Christian Herren, el editor del "Buenos días a todos" que le desató un ataque de risa. En el espacio, Escobar promocionó una marca de cuidados para el rostro y su colega bromeó, diciendo que se lo aplicaría en las "patas de gallo". "Hartas, por favor", bromeó su jefe, desde el switch.

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox