Television

“Jadue come guaguapleto”: Julio César Rodríguez hizo reír con comparaciones de los candidatos presidenciales y completos

También repasó a Joaquín Lavín, Mario Desbordes y Gabriel Boric.

Julio César Rodríguez comenzó la jornada en "Contigo en la Mañana" con mucho entusiasmo. El animador de Chilevisión hizo eco de las celebraciones por el Día del completo que se festejó el lunes, y realizó una hilarante comparación con los precandidatos presidenciales.

Todo surgió a raíz de un análisis que hizo junto a Monserrat Álvarez a propósito de las declaraciones de Sebastián Sichel a radio Bío Bío, donde aseguró que una de las diferencias que lo separa de su contrincante Ignacio Briones es que "él dice hot dog, yo le digo completo".

Fue ahí donde el periodista aprovechó el vuelo y comenzó a bromear con el resto de los nombres que aspiran a llegar a La Moneda. “¿Tú comes hot dog o completo? La pelea está puesta en la derecha”, preguntó el periodista a su compañera desatando las risas.

Las comparaciones de Julio César Rodríguez con los candidatos presidenciales

“El JC que le dicen” siguió bromeando con sus comentarios y repasó al resto de los precandidatos presidenciales de la derecha y la oposición. “¿Y qué come (Mario) Desbordes? Tocomples”, lanzó.

Luego fue el turno de Daniel Jadue, quien salió a la conversación por su militancia en el Partido Comunistas. "Jadue come guaguapleto", aseguró el animador mientras que Monserrat Álvarez advirtió con el mismo humor que "no, me gustan demasiado las guaguitas para ponerle ketchup".

En tanto en el caso de Gabriel Boric, la conductora del matinal señaló que “es distinto porque en Punta Arenas ellos comen choripán con leche con plátano. Un choriplatano alomejor”.

Finalmente, en el caso de Joaquín Lavín terminaron burlándose por su constante cambio de postura asegurando que "Lavín es salchicha social bacheletista. Él es bacheletistas aliancista, es un completo hotdogista. Cambia tanto que él pide un dinámico".

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox