Television

“Una animadora de matinal de verdad”: Belén Mora “imita” a Tonka Tomicic en “Políticamente Incorrecto”

Fue parte de uno de los scketch del programa de La Red.

Belén Mora interpretó a una "animadora de matinal de verdad", que por el peinado muchos identificaron como Tonka Tomicic, en un nuevo capítulo de "Políticamente Incorrecto". Y es que la comediante nunca se identificó como la conductora de "Bienvenidos", aunque dio algunas luces de aquello.

"Muchas gracias por la invitación y bienvenidos a quienes están mirándonos desde las casas, es una noche helada y ya estamos a mediados y fines de mayo, y vamos con el tiempo para esta semana", dijo al empezar.

"¿Qué hace una animadora de matinal de verdad?", le consultó el "animador" del espacio.

"Verme bien siempre, hacer campañas publicitarias y hacer todo lo que mi director me diga", señaló el personaje de Belén Mora, agregando que, para empatizar con la gente, "si va una dirigenta social que se le quemo a la casa, me acerco, pestañeo lento, la abrazo, a veces incluso los toco, como para sentirme cercana, me saco un par de fotos y listo". 

"A veces ni si quiera se me los nombres porque se me sale el sono y no sé con quién estoy hablando", agregó este personaje que, para muchos, hacía referencia a Tonka Tomicic.

Revisa acá la “imitación” de Belén Mora a Tonka Tomicic 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox