Carmen Gloria Arroyo no pudo evitar sorprenderse ante un insólito caso. En "Carmen Gloria a tu servicio", la abogada recibió una particular situación, donde un hombre mantenía relación sentimental con dos mujeres a la vez y ambas lo defendían en su situación.
"No puedo creer que la época en que estamos una mujer diga que un hombre necesita ser 'salvado' e inicia una relación con él, en la casa donde vive con la mujer para 'salvar a esta pobre víctima de las circunstancias'", lanzó la conductora ante la historia de José, quien declaró que llegó a vivir tanto con su esposa como con su nueva pareja en la misma casa.
"Yo sentía admiración y cariño por él", expresó una de las involucradas para dar paso al insólito argumento que desató el enojo de Carmen Gloria. "Al verlo que trabajaba, se sacaba la mugre, llegar a una casa que está sucia, que no se le tiene comida, no se le tiene lavada su ropa. No encuentro que sea digno de una mujer tenerlo ahí amarrado", comentó.
"¡No es digno de una mujer lo que Usted está diciendo, señora, por Dios!", respondió la animadora ante la evidente situación de machismo. Al darle la palabra a la otra mujer quedó en evidencia que ambas competían por su cuidado. "Yo jamás he tenido a un hombre con la ropa sucia", se defendió.
Al ver la evidente situación de machismo, la conductora fue categórica: "No somos empleadas de nadie, nuestra función no es tener la casa limpia y la ropa lavada. ¿Hasta cuándo una mujer tenga que tener la casa limpia, hasta cuando un hombre tiene que ser servido, hasta cuándo tenemos que aguantar que nos pongan los cuernos?".
Revive aquí el momento en "Carmen Gloria a tu servicio"
