Television

Camila Stuardo y su nuevo desafío en televisión de la mano de ""Zoom: Grandes momentos del deporte"": "Mi nuevo rol viene a dar un toque femenino"

La modelo contará las historias de distintos deportistas y su preparación para los JJOO de Tokio.

"Zoom: Grandes momentos del deporte" sumó un nuevo rostro: Camila Stuardo. La modelo será parte del emblemático programa de TVN que hoy conducen Pedro Carcuro y Gustavo Huerta.

Un regreso a la señal pública, luego de su experiencia en distintos espacios como el late "No culpes a la noche". "Para mí volver a TVN, es siempre volver a casa. Fue mi primera casa televisiva a los 19 años y cada vez que estoy en el canal me he sentido súper en casa", dijo.. Además, la modelo también tubo palabras para esta incorporación en el área deportiva. "Ya me habían considerado en mi última pasada por TVN, así que ya conozco al equipo, me llevo muy bien con todos ellos, pero no por eso, deja de ser un gran desafío", detalló.

Sobre su rol en "Zoom: Grandes momentos del deporte", Camila Stuardo aseguró que viene "a dar un toque femenino" y que Gustavo Huerta y Pedro Carcuro "son tremendos referentes del deporte". "Yo busco llegar a la fibra y conocer el lado más íntimo de los deportistas que van a representar a Chile en los Juegos Olímpicos", agregó.

Camila Stuardo traerá cada domingo, las historias de distintos deportistas y su preparación para cumplir uno de sus mayores sueños: representar al país en JJOO de Tokio. “Las historias son increíbles, son hermosas, son de mucho esfuerzo. Un esfuerzo que no sólo involucra al deportista, sino que a su familia completa. Son bien emocionantes, porque hablan desde el inmenso esfuerzo, de la alegría, la emoción y sobre todo de cumplir sus sueños”, expuso la modelo.

Su primer entrevistado será el atleta Esteban Bustos. “La historia de Esteban es tremenda, porque es pentatleta y practica cinco disciplinas distintas. Normalmente cuando uno cuando conoce a un deportista y su historia, suelen enfocarse en un solo deporte, en cambio él hace cinco a la vez, entonces es una historia de un esfuerzo más que extra. Además de también estar estudiando y tratar de compatibilizar todo con el deporte, de un apoyo familiar gigante. Fue muy interesante saber sobre su preparación en plena pandemia donde todo lo tuvo que hacer desde casa. Así que, si a todos nos costó el encierro y adaptarnos, imaginen a un pentatleta”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox