La mañana de este martes, Tonka Tomicic dio su opinión respecto a la entrevista que Martín Cárcamo le realizó a Pancho Saavedra en "De Tú a Tú". Pasadas las 11:00 horas, "Bienvenidos" dedicó parte de su matinal para emitir parte de la conversación entre ambos animadores, especialmente la que hablaba de su matrimonio.
Tras varios minutos, volvieron para ir a comerciales, donde la animadora aprovechó de dar unas palabras del programa. “¡Qué buena la conversa!”, partió diciendo.
"Súper íntima, se nota, ahí hay una confianza total, contar parte de su historia... bueno, Pancho siempre ha sido tremendamente relajado con eso, pero nunca lo había abordado de una manera así, en un programa de televisión, lo encuentro muy interesante, creo que es un aporte absoluto a lo que necesitamos construir sí o sí", agregó Tonka Tomicic, dando el paso a los comerciales en "Bienvenidos".
Tras la publicidad, Sergio Lagos nuevamente dio el pase al compacto de “De Tú a Tú”, pero éste terminó rato después de manera abrupta con un móvil en vivo que hablaba de una difícil situación que enfrentaban unos vecinos de Santiago Centro con el alcantarillado.