Televisión

"Yo no soy sapa": El cruce de palabras que tuvieron Helhue Sukni y Claudia Pizarro denunciar las fiestas clandestinas

Las dos invitadas al programa de Chilevisión no estuvieron de acuerdo sobre si había que denunciar a un amigo por realizar una junta en pandemia.

Durante la sección de preguntas en el programa "Podemos Hablar", que tuvo como participantes a Iván "Potro" Cabrera, Eva Gómez, Leo Méndez, Helhue SukniClaudia Pizarro, estas dos últimas tuvieron un pequeño cruce de palabras al no concordar en que se debía denunciar a los amigos que hacían fiestas clandestinas durante la pandemia.

En el cuestionamiento que hizo Julián Elfenbein a todos las personalidades invitadas, la alcaldesa de La Pintana no dudó en decir que ella, por su rol de autoridad y su vocación pública, le era necesario castigar a los que faltan a esta medida.

Sin embargo, la abogada no estuvo de acuerdo y dejó muy en clara su posición frente a las personas que no hacían caso a las recomendaciones del personal de salud.

"Yo no denuncio a nadie. Ni a los vecinos que tienen parranda y fiesta y uno que escucha música. Yo me quedo callada. No. Yo no soy de esa naturaleza. O sea, no soy sapa", dijo Helhue Sukni al ser interrogada por Julián Elfenbein.

Cruce de Claudia Pizarro y Helhue Suknni

Ante esto, Claudia Pizarro se sintió aludida por la respuesta de la defensora penal y salió al paso para decirle "yo no soy sapa".

Al escuchar la respuesta de la alcaldesa, Helhue Sukni le bajó el perfil a la situación y no quiso polemizar por la autoridad municipal, al destacar que era responsabilidad de cada uno.

"No, no, no. Lo que pasa es que... que cada uno viva su vida. Su mundo, esas cuestiones", concluyó su reflexión antes que el animador del programa cambiara de tema.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox