Television

Monserrat Álvarez lo excusó: Julio César Rodríguez tuvo que abandonar antes “Contigo en la Mañana”

El animador se retiró a eso de las 12:40 y su compañera tuvo que explicar su ausencia.

Empezó tarde y se fue temprano. Así se resume la breve participación de Julio César Rodríguez durante la jornada del martes en "Contigo en la Mañana", quien tuvo que ausentarse durante los últimos minutos del programa para cumplir con otros compromisos.

Cabe recordar que en Chilevisión fue una mañana atípica, ya que tuvieron que modificar su parrilla para emitir el duelo de La Roja Femenina ante Alemania, por lo que el matinal comenzó a las 11 horas y no en su horario habitual.

Así con solo dos horas por delante, “Contigo en la Mañana” optó por resumir sus bloques y analizar la contingencia rápidamente, aunque hubo tiempo para todo, incluso para las bromas. Sin embargo, en el tramo final del espacio se advirtió de la ausencia de Julio César Rodríguez.

A eso de las 12:40, el animador salió de pantalla y fue su compañera, Monserrat Álvarez quien entregó las excusas del caso asegurando que todo se debía a compromisos personales.

"Julio César se retiró un poquito antes porque tenía un compromiso familiar así que seguimos de inmediato", explicó la conductora sin entregar mayores detalles.

Las bromas entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox