Francisco Kaminski fue uno de los invitados este viernes a "Podemos Hablar". La conversación junto a Julián Elfenbein tuvo variados temas en el Punto de encuentro, donde uno de ellos fue "los que tienen el 'don' de la palabra", y el esposo de Carla Jara decidió ponerse de pie para contar cómo la conquistó.
"Me acuerdo de la historia con mi señora. Ella me fue a dar un beso y yo le digo 'no', la primera vez que salimos", partió narrando, despertando la curiosidad de los demás invitados al estelar.
"Le digo, te voy a llevar a un mirador donde se ve todo Valparaíso, es soñado. Mentira. Estábamos en el Festival de Viña, trabajando en el matinal, y no había querido salir ningún día y yo digo 'última noche, ¿cómo no vas a querer salir?'", contó.
En sus palabras, el mirador no fue tal y la llevó a la azotea de un edificio para fumar. "La fui a dejar a la pieza, terminó la noche.
Ella va y se va a despedir con un beso, entonces yo la paro y le digo 'no'. Ella me dice '¿por qué?'. 'Porque si tú me das un beso te vas a enamorar de mí'", contó que fue su respuesta.
"Quedó helada y de ahí le dije 'tómate un tiempo, piénsalo bien, la ansiedad es tu peor enemigo'... y hoy día tenemos una familia gracias a Dios", cerró entre risas.