Televisión

"Yo Soy" cambia sus días de emisión de cara a la gran final

El programa entra en su recta final y hoy define a su último eliminado

"Yo Soy" está en su recta final y anunció cambios en su programación habitual de cara al término de su tercera temporada. Este domingo se definirá al último eliminado para dar paso a las semifinales, las que tendrán lugar la próxima semana, con un calendario diferente.

De acuerdo a su programación, los próximos miércoles, jueves y viernes tendrán lugar las semifinales entre los competidores. Asimismo, serán el domingo 27 y el lunes 28 cuando se celebrará la gran final de "Yo Soy", dando fin a este ciclo del estelar de imitadores.

Recordemos que el lunes y martes Chilevisión emitirá una programación conjunta con CNN de cara a las presidenciales. Los 21 y 22 julio tendrá lugar el primer debate televisivo de los candidatos por las pantallas de ambos canales a las 22:30 horas, en una transmisión en vivo.

La continuación de "Yo Soy"

"Yo Soy All Stars" será el nuevo programa que reemplazará a la actual tercera temporada del espacio. Será una competencia que se llevará a cabo con el mismo formato que se conoce, con duelos de eliminación y batallas de clasificación. Según fuentes consultadas por TiempoX, esta nueva temporada podría iniciarse en julio.

El jurado nuevamente estará conformado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quienes serán los encargados de evaluar a los distintos participantes. Al mismo tiempo, Jean Philippe Cretton y Millaray Viera seguirían al mando del espacio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox