Televisión

Desde el Festival de Viña del Mar a la cocina de "El discípulo del chef": Destacado humorista nacional es el nuevo confirmado para el estelar culinario

Este domingo se anunció la llegada del comediante al programa.

"El discípulo del chef" continúa ampliando sus filas. Varios rostros han sido confirmados para el nuevo estelar culinario de Chilevisión y este domingo se anunció a un nuevo participante.

El comediante Bombo Fica dejará de lado su clásica indumentaria blanca para ponerse el delantal y adentrarse en las cocinas de "El discípulo del chef".

Así, el humorista que ha triunfado en el Festival de Viña del Mar se sumará a los invitados confirmados al programa. Entre los participantes confirmados se encuentran el actor y comediante Felipe Izquierdo: la modelo Gala Cardiola; el cantante de trap Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro MoralesJacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, quien a su 8 años, para el terremoto del 27 de febrero de 2010, se hizo conocido como "Zafrada".

Mira más contenido de "El discípulo del chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox