Durante los inicios de "Mucho Gusto", José Antonio Neme y Diana Bolocco siempre comienzan de forma más lúdica y suelen lanzarse alguna que otra tipo de broma que hacen reír a los animadores, sobre todo cuando se trabaja de sus familiares y círculo cercano.
En esta ocasión, el experiodista de "Pauta Libre" le pidió a la producción del canal, mientras hablaban sobre las posibles lluvias que caerían en la capital, que pusiera música de "¿Quién Quiere Ser Millonario?", espacio que anima la esposa de Cristián Sánchez.
"¿Sabes qué? Me encantaría ser millonario. Me encantaría ser millonario", dijo José Antonio Neme a Diana Bolocco, por el hecho de poder animar el emblemático programa de concursos. Ante esto, Diana Bolocco le dijo: "Te encantaría ser como yo".
Después de esta respuesta, el profesional encontró su momento para bromear con su compañera de conducción al decir que "en parte sí. No, más como tu hermana", refiriéndose a Cecilia Bolocco y causando la risa de ambos.
Finalmente, ante ese comentario, Diana Bolocco solo respondió con un "Siempre me pasa lo mismo. No se ría usted".
La ayuda de Diana Bolocco a José Antonio Neme en "¿Quién Quiere Ser Millonario"
No obstante, la conversación entre ambos animadores no quedó ahí, ya que siguieron hablando del programa de Diana Bolocco, contado que ambos ya habían participado en el espacio, relatando lo difícil que es estar ahí.
En ese sentido, José Antonio Neme le consultó a su compañera de conducción su había alguna vez ayudado a algún participante del espacio, a lo que esta respondió "Sí po, a ti".
Después de esto, ambos relataron cómo ocurrió el hecho y la pista que le dio Diana Bolocco al periodista para que no se equivocara en la respuesta que había entregado.
"Me hacen una pregunta respecto qué es el Taj Mahal, sobre qué tipo de estructura, qué edificio. Un mausoleo, una fortaleza, un palacio o un refugio, algo así. Yo sabía que era un mausoleo pero uno cuando está en "Millonario" las preguntas más básicas uno las duda", recordó su historia José Antonio Neme.
"Entonces yo dije 'una fortaleza' y la Diana", explicó el periodista mientras ejemplificaba que su amiga le movía la cabeza de forma negativa.
"Para aclarar, tú sabes que a mí no me entregan las preguntas antes ni las respuestas. No sé con qué preguntas me voy a encontrar. Yo eso te ayudé porque lo sabía. O sea, menos mal me la sabía", cerró la anécdota Diana Bolocco.