Una extensa primera jornada tuvo la final de "Yo Soy". Más de tres horas de episodio definieron a los seis finalistas que podrían convertirse en el ganador de la tercera temporada del programa de talentos, con un especial formato de medley para los imitadores, donde lucieron los mejores éxitos de cada artista.

Fue tras la presentación de Mercedes Sosa, a cargo de Mario Gonzavarg, que el jurado llenó de elogios la interpretación de la voz de la cantante trasandina. El momento también tuvo una sincera reflexión por parte de Myriam Hernández, quien se emocionó hasta las lágrimas al referirse a la situación actual del arte y la música.

PUBLICIDAD

"Es emocionante, yo esta noche más bien no estoy como jurado, realmente he sido público y he logrado emocionarme tanto, porque tienes una capacidad de interpretación maravillosa", partió diciendo la intérprete de "El hombre que yo amo".

Asimismo, destacó que el estelar de Chilevisión diera espacio a variedad de artistas, en un presente marcado por las dificultades que ha traído el coronavirus. "Nuestro rubro ha sido tan olvidado en esta pandemia… tanta gente que tiene talento y no puede actuar aún, muchos artistas que no tienen la oportunidad. Yo me emociono porque gracias a este programa podemos estar haciendo música, que es tan maravillosa y que nos sana", destacó.

PUBLICIDAD

"Es mágico y lo agradezco a Dios", remarcó Myriam Hernández, quien se emocionó hasta las lágrimas. En tanto, Antonio Vodanovic destacó que la presentación de Mercedes Sosa emocionara a su compañera de jurado y evaluó positivamente su actuación.

Revisa aquí la presentación de Mercedes Sosa en la final de "Yo Soy"

Sigue a TiempoX en redes sociales

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña