Television

Emocionó a Cristián Riquelme: El saludo de Brian Johnson a su imitador sorprendió al jurado de "Yo Soy"

Iván Gac, el concursante del programa de Chilevisión, fue quien gestionó este momento.

Este miércoles, se definió al mejor de la semana de "Yo Soy", y tuvo una sorpresiva aparición en el programa que tuvo como gran gestor al imitador de Brian Johnson, Iván Gac: El mismísimo vocalista de AC/DC envió un saludo al jurado.

"Hola Iván, Brian aquí. Solo quiero desearte lo mejor en el programa "Yo Soy", escuché que te ha ido super bien, te tengo en la mira. Entonces, deja a todos sorprendidos, y danos rock and roll, estoy contigo", señaló el intérprete de "Back in Black".

El saludo de Brian Johnson impresionó a todos en el programa, sobre todo a Cristián Riquelme, quien no pudo contener la emoción y estuvo a punto de llorar, según lo que indicó Myriam Hernández.

Iván Gac señaló que fue un saludo que él le pidió al programa, y que eso es parte de su nobleza y le dedicó el saludo a los fans de AC/DC y al jurado.

Fue ahí que Cristián Riquelme confesó que, tras verlo en su primera venida a Chile en 1996, aun espera no solo verlo, sino que también conocerlo en persona, y así todos se sumaron a animar al jurado de “Yo Soy”, quien no podía de la emoción.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox