Vivianne Dietz y el beso de Maca y Rubí en "Edificio Corona": "Es histórico para la televisión"

El esperado momento se pudo ver en pantalla el pasado martes.

Como un hecho histórico definió Vivianne Dietz lo ocurrido en "Edificio Corona" el pasado martes. El personaje de la actriz en la ficción de Mega concretó un esperado beso con Maca, a cargo de Hitzka Nudelman.

"Ha sido una experiencia muy linda, enriquecedora. Trabajar con Hitzka también es un placer, es una persona súper sensible que hace que las escenas sean amenas", contó Vivianne Dietz, en entrevista con Mega. La actriz destacó que "esa es la nueva televisión" y que "es un honor haber participado y representado a tantas niñas, a tantas mujeres". "Es un honor tener el primer beso lésbico en horario familiar", afirmó.

La interprete que da vida a Rubí valoró que se muestre en televisión abierta que "está bien amar al a personas que quieren amar" y que "los papás entiendan eso". "Es primera vez que se representa esta minoría en horario familiar. Es histórico para la televisión", expuso la actriz, quien agregó: "Mucha gente creía que iba a ser un beso censurado". 

Sobre cómo se ha abordado la historia de Maca y Rubí, Vivianne Dietz elogió que todo "está muy bien desde el texto" y que "la historia no se basa en un estereotipo", ya que está protagonizada por una personas que su familia no la acepta y otra que está descubriéndose. "Son procesos bien distintos", explicó.