Julio César Rodríguez desclasificó una curiosa anécdota junto a Don Francisco. El animador partió la edición de este miércoles de "Contigo en la mañana" con una distendida conversación en compañía de Monserrat Álvarez, donde ambos recordaron sus encuentros con Mario Kreutzberger.
El rostro del matinal de Chilevisión contó un accidentado almuerzo que tuvo junto a Don Francisco, donde remarcó que se trató de única vez que ha compartido con él.
En sus palabras, Julio César Rodríguez había planeado salir a comer junto a una ex pareja un día domingo, luego de ir de compras y que ella estrenara un pantalón blanco. En tanto, recibió una llamada de parte de un antiguo jefe, quien lo invitó a almorzar junto al rostro de "Sábado Gigante" en Buin.
"Esta historia yo nunca la cuento porque es la única vez que he estado con Don Francisco, es un momento inédito en mi vida", remarcó, intentando no entregar demasiado detalles, sobre todo ante la insistencia de su compañera Monserrat Álvarez por saber de qué mujer se trataba, nombre que finalmente no fue revelado, aunque sí contó el resto de la historia.
El accidentado almuerzo de Don Francisco junto a la ex pareja de Julio César Rodríguez
Tras el largo viaje, ambos llegaron tarde a la reunión, por lo que se encontraron que los otros invitados ya estaban comiendo. "Entramos al salón donde estaban y estaba Don Francisco de cabecera de mesa y todos los comensales laterales. Quedaban pocos lugares y yo dije 'bueno, me van a sentar a lado de Don Francisco, me están llamando que vaya', ¿una figura, no?", planteó entre risas.
"Don Francisco pidió una silla y yo me puse así, pensaba que iba a estar al lado de Don Francisco. 'Venga, mi hijita' y yo veía que se alejaba de mí (...) Don Francisco sentó a mi novia al lado de él y yo quedo en el último asiento de la orilla final", fue su gran sorpresa.
Es en la comida donde ocurrió el recordado momento. El periodista recordó que Mario Kreutzberger tiene un gran gusto por el vino y los invitó a una cava en su casa. "Don Francisco va y dice' bueno vamos a abrir este vino y esta copa' y hace un movimiento y le da vuelta el vino en el pantalón blanco nuevo", contó el animador que fue el impactante momento del almuerzo y que inevitablemente hizo sentir mal a Don Francisco.