Marcial Tagle mostró el amplio edificio que tiene junto a Luz Valdivieso en "La divina comida"

El actor fue uno de los invitados al programa de Chilevisión.

Marcial Tagle impresionó en un nuevo capítulo de "La Divina Comida", al mostrar el edificio que tiene, que cuenta con ocho departamentos, cuya propiedad es suya con Luz Valdivieso y otros socios.

En el programa de Chilevisión, el actor de "Casado con hijos" contó que arriendan cada uno de sus departamentos a través de una aplicación. El lugar tiene una amplia terraza en el último piso.

"Era una casa que estaba en muy malas condiciones y lo que logramos hacer es esto: son ocho departamentos chiquititos. En airbnb pueden encontrar este edificio, que queda en Bueras 178", dijo.

Cada departamento cuenta con un ambiente, con su respectivo baño, dormitorio, cocina y comedor.

"Yo siempre he tenido una inclinación hacia el tema de la construcción. Fui tasador durante varios años de mi vida y así fue que caímos en este emprendimiento que tenemos con la Luz", explicó.

Conoce el edificio de Marcial Tagle