Televisión

"Yo Soy All Stars" definió al mejor imitador y al primer eliminado de "Clásicos de todos los tiempos"

Las presentaciones de Mercedes Sosa, Nicola di Bari, Aretha Franklin, Ricky Martin y Barry White abrieron el episodio de este miércoles.

"Clásicos de todos los tiempos" fue la categoría que inauguró el capítulo de este miércoles de "Yo Soy All Stars". El estelar de imitadores de Chilevisión comenzó con una reñida competencia, definiendo a los dos primeros nombres en convertirse tanto en el mejor de la categoría como en el primer eliminado del episodio.

En cuanto al doble mejor evaluado, Antonio Vodanovic tuvo la labor de dar a conocer al cantante que destacó entre Mercedes Sosa, Nicola di Bari, Aretha Franklin, Ricky Martin y Barry White.

"Hemos encontrado buenísimas actuaciones en tres de ustedes y dos actuaciones con algunos reparos y, definitivamente, con un mejor para el día de hoy en forma unánime", remarcó el emblemático animador del Festival de Viña del Mar al anunciar al cantante destacado.

"La decisión de este jurado para el mejor de esta selección favorece a Don Barry ¡Barry White!", expresó, dejando al imitador Fernando Carillo como el mejor de la jornada en la categoría "Clásicos de todos los tiempos".

El eliminado de "Clásicos de todos los tiempos"

Tras las presentaciones de Mercedes Sosa, Nicola di Bari, Aretha Franklin, Ricky Martin y Barry White, el jurado se vio en la obligación de eliminar a uno de los cantantes de la competencia. "Este es el momento ingrato del jurado, pero también tenemos una decisión unánime", anunció Antonio Vodanovic al dar a conocer que Nicola di Bari deja la competencia.

"Este jurado tiene un sentimiento muy especial para don Nicola di Bari y hoy día lo lamentamos doblemente por la noticia que nos ha dado, que es una noticia trágica y que no tiene reparo. Con esta noticia que usted puede tomarla como se toma la vida, con alegría, con simpatía, con optimismo. Porque aquí los años no importan, usted sabe gozar la vida y nos ha enseñado cómo se goza la vida, incluso en momentos difíciles", destacó Vodanovic.

El animador se refirió a una sensible noticia que anunció Saúl Alarcón, imitador de Nicola di Bari, quien tras su presentación dio a conocer la pérdida de la madre de su hijo, que lo afectó durante la jornada de ayer.

"Creo que este es un gran premio para mí, y en este momento más difícil es cuando la música te regala esta posibilidad de canalizar las penas y las alegrías. Gracias, muchachos, por conocerlos. Gracias por todo el cariño que me han dado, me voy muy feliz. Agradezco todo el cariño que me ha entregado el jurado, el respeto con el cual me han tratado, realmente me siento un ganador, el estar aquí en el 'All Stars', díganme si no es un premio para mí", destacó el cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox