Televisión

"Parece que tenemos los mismos gustos": La conversación de Giuliana Sotela y Kenita Larraín sobre Marcelo Ríos y Luis Miguel en "El Discípulo del Chef"

Durante un avance que entregó Chilevisión en la noche del viernes, se mostró una llamativa conversación que tuvieron las mujeres y participantes del programa de cocina que se estrena el próximo jueves.

Un avance extendido entregó Chilevisión anticipando el estreno de "El Discípulo del Chef" el 22 de julio. Este dejó una curiosa conversación que tuvieron Giuliana Sotela y Kenita Larraín sobre Marcelo "Chino" Ríos, expareja de ambas celebridades.

En el comercial que duró alrededor de dos minutos, se puede distinguir cómo la costarricense le comentó en forma de susurro a la exmodelo nacional que "recién divorciada de Marcelo (Ríos) conocí a Luis Miguel".

Ante este comentario, la numeróloga se sorprendió y contestó un "¿En serio?", que complemento Guiliana Sotela con "sí, pero no quiero hablar del tema. No quiero hablar más".

La respuesta de Kenita Larraín a Giuliana Sotela

Tras esto, y con la llegada de Fabricio Vasconcellos que se unió a ambas en la cocina, Kenita Larraín le lanzó un curioso comentario sobre las afinidades que tienen con los hombres.

"Parece que tenemos los mismos gustos", le indicó la mujer de 47 años, quien también ha dicho en varias ocasiones que tuvo un affaire con el "Sol de México".

Mira acá el avance de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox