¿Nuevo panelista?

Perro callejero irrumpe en set de "Buenos Días a Todos" y se transforma en la nueva mascota del matinal: María Luisa Godoy ofreció hacerse cargo

Los animadores llamaron a los usuarios de redes sociales a proponer nombres para el can.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:38

La mañana de este viernes se vivió un divertido momento en el matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", cuando un perro callejero irrumpió en el estudio, captando por completo la atención de sus animadores, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez

Todo ocurrió cuando la otrora animadora del Festival de Viña del Mar daba paso a la sección "Lo que hay que saber"  y se disponía a hablar de la igual salarial entre hombres y mujeres, esto luego de que la Cámara de Diputados respaldara el proyecto de ley que busca establecer mecanismos de fiscalización y cumplimiento para el principio de igualdad en los salarios para hombres y mujeres, despachándolo al Senado en segundo trámite.

En ese momento y ante la mirada de sorpresa de los animadores, un perro se paseó por el set. En vista de esta situación, los conductores del matinal dejaron sus asientos y se acercaron al can para acariciarlo. 

Mientras esto ocurría, Gonzalo Ramírez se apresuró en decir "les queremos presentar  la nueva adquisición, llegó solito, no sabemos de dónde salió, le vamos a poner nombre...Le vamos a poner "Taza" bromeó". 

En tanto, su compañera de labores, María Luisa Godoy tuvo otra idea e instó a los espectadores a utilizar el hashtag #BuenosDiasTVN para comentar "cómo le podría a este perro que entró al canal así... ¿no es de nadie?" preguntó mirando al equipo".  

En ese punto, el animador ya estaba jugando con el perro y añadió "tiene que quedarse con nosotros, porque en toda casa chilena tiene que haber un perro", lo cual fue aprobado por su colega. 

Rápidamente la comunicadora ofreció hacerse cargo del perro -aún sin nombre definitivo- en las noches, señalando "para que no se quede solito en la noche, yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas en serio, con mi rayo (una de sus mascotas) lo aceptaría feliz yo creo". 

Mira acá las imágenes del divertido momento en el Buenos Días a Todos 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

 

Otras Noticias