"Yo Soy All Stars"

"No me delates o te bloqueo": La curiosa broma de Jean Philippe Cretton a Antonio Vodanovic durante "Yo Soy All Stars"

El animador del espacio de talento de Chilevisión le deslizó una pequeña jugarreta a su compañero de trabajo que se lo tomó con humor.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:48

Después de la presentación de Harold Gamarra, imitador de Chayanne en "Yo Soy All Stars" que interpretó "Tu Pirata Soy Yo", Jean Philippe Cretton le hizo una pequeña broma a Antonio Vodanovic.

El periodista le preguntó al exanimador de Viña del Mar su opinión sobre el desempeño del imitador del artista puertorriqueño, pero lo anticipó con una pequeña broma.

"Espectacular Chayanne. Vamos a ver qué es lo que pasa con otro pirata, que más de algún tesoro debe haber robado, Antonio Vodanovic. Querido Anthony, ¿Qué le pareció este pirata?", le consultó Jean Philippe Cretton a uno de los jurados del espacio televisivo, en evidente tono humorístico.

Tras esto, el emblemático animador nacional se tomó de buena forma la graciosa apreciación del ex "Mentiras Verdaderas" y le comentó con otra broma. "No me delates que te bloqueo", le indicó Antonio Vodanovic a Jean Philippe Cretton.

Finalmente, el animador de "Yo Soy All Stars" cerró el intercambio de palabras con un "entre piratas nos cuidamos las espalda".

Luego de esto, la conducción del programa de televisión siguió con su transcurso natural.