Television

"Se han invitado a la casa”: La especial amistad que se formó entre Giuliana Sotela y Kenita Larraín en “El Discípulo del Chef” 

Este jueves comienza el programa de cocina de CHV, por lo que en TiempoX conversamos en exclusiva con Carlos Valencia, su productor ejecutivo. 

Giuliana Sotela y Kenita Larraín son dos de las participantes más llamativas de "El Discípulo del Chef", programa de cocina de CHV que se estrena este jueves 22 de julio en horario estelar. En la previa al debut de esta segunda temporada, en TiempoX conversamos en exclusiva con el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, quien reveló que las modelos han forjado una amistad en estas semanas de grabaciones.

"De los 18 participantes, los 2 que se han hecho más amigas son Kenita y Giuliana. Yo las he visto reírse y llorar en cámara y detrás de ella, se han invitado a la casa, han tenido un fiato que a mí me ha sorprendido", comenta el también mandamás de programas como "Yo Soy" y "Pasapalabra", recalcando que "ha sido increíble y tienen muchas cosas en común, que las vamos a ir descubriendo ahí con el correr de los capítulos".

Respecto a como lo hicieron para contactarlas, a Giuliana Sotela llegaron tras contactar primero a su hija, Constanza Ríos, y decirle tanto a la costarricense como a Kenita Larraín que ambas estarían en “El Discípulo del Chef”.

"Aceptaron el desafío de al menos conocerse. Y bueno, se conocieron y, por lo que van a ver en los capítulos, no se llevan normal, se llevan muy bien", enfatiza Carlos Valencia.

Revisa acá un adelanto de “El Discípulo del Chef”, con Giuliana Sotela y Kenita Larraín 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox