Television

Exmanager de Claudio Valdés, El Gitano, revela que él habría sido el verdadero ganador de “Talento Chileno”

Jorge Portugueiz recordó los inicios televisivos de el fallecido artista y confesó que arrasó en las votaciones del estelar de talentos, a pesar de que se quedó con el segundo lugar.

Jorge Portugueiz, exmanager de Claudio Valdés, El Gitano, recordó el paso del cantante por "Talento Chileno", programa que lo lanzó a la fama y detalló una desconocida anécdota sobre las votaciones de la gala final del espacio de Chilevisión.

En contacto con "Contigo en Directo", el que fuera el hombre de confianza del fallecido artista, recordó los inicios de su carrera en televisión, y aseguró que él fue el verdadero ganador de la primera temporada del programa que se emitió en 2010.

“Todo el mundo dice que Claudio fue el segundo del programa ‘Talento Chileno’ y nosotros tenemos una historia muy bonita con eso. Yo trabajé en Chilevisión durante muchos años y me tocó ser la persona que veía la mensajería de texto de los concursos”, comenzó contando.

“El Gitano” arrasó en la votaciones de “Talento Chileno”

Según declaró Jorge Portugueiz, el nivel de popularidad de Claudio Valdés marcó todo un precedente para los programas de talento, tanto así que en términos de votaciones, fue él quien se coronó con la mayor cantidad de preferencias, a pesar de que la jornada cerró con Camila Silva como ganadora.

"La mensajería de texto es como una carretera, cuando hay mucho volumen se genera un taco. Y esa noche a las 12:30, cuando terminó la votación estando con el notario público, revisamos y efectivamente Camila ganaba por 120 mil votos", señaló.

"La mañana siguiente llegué a mi computador y lo vuelvo a revisar y Claudio sacó 440 mil votos", agregó asegurando que "fue la votación más grande histórica hasta esa fecha en un programa de televisión".

Finalmente Jorge Portugueiz habló de la reacción que tuvo “El Gitano” al enterarse tiempo después de que él había sido el verdadero triunfador por la elección del público. “Me dijo ‘no, con el segundo lugar fui feliz. Me quedo contento con saber que gané el programa’”, declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox