Televisión

Ashley Riveros, imitadora de Isabel Pantoja, revela los motivos por los que dejó "Yo Soy All Stars": "Buscaba huir de la realidad, pero no estaba bien"

La artista sufrió una importante pérdida a inicios de año, lo que la afectó profundamente y le provocó una depresión.

"Yo Soy All Stars" se posiciona como la temporada definitiva del estelar de imitadores. Esta cuarta entrega del espacio comenzó con 60 flamantes dobles, quienes fueron invitados a una nueva competencia para elegir al mejor de los mejores.

Sin embargo, tanto el avance de la competencia como motivos externos han reducido las filas de los participantes, donde una de las cantantes que se vio obligada a dejar el programa fue Ashley Riveros, quien interpretaba a Isabel Pantoja.

Fue hace dos semanas, cuando se presentaba el grupo de "Grandes de España", que el animador Jean Philippe Cretton anunció que la artista dejaba la competencia. "Ella decidió retirarse y nosotros lo comprendemos, le deseamos siempre lo mejor", anunció en dicho episodio, sin entregar mayores detalles.

Este miércoles, Ashley Riveros conversó con Página 7 donde reveló los motivos que la llevaron a bajarse de "Yo Soy All Stars". "Estuve pasando por unas crisis emocionales, por unos colapsos fuertes, personales. Hace unos meses perdí a mi pololo Bastián, mi primer amor, por un cáncer. Todo eso me afectó", confesó la cantante.

"Me di cuenta que al estar ahí, no me sentía como la Ashley que canta desde el alma", remarcó. En sus palabras, el hecho ocurrió el 7 de enero y tras este fue diagnosticada con una depresión.

"Buscaba huir de la realidad, pero no estaba bien, no me sentía bien, con la misma vitalidad", detalló la artista que había aceptado ser parte de "All Stars" pese a lo ocurrido. "Volvería sin miedo, porque ya pasé por ese proceso. Por mí no me hubiera retirado nunca de 'Yo Soy'", detalló al citado medio.

A la baja de Ashley Riveros en "Yo Soy All Stars" se sumó más tarde la de Ricky Santos, imitador de Luis Miguel y Ricky Martin, quien se retiró para aceptar nuevos desafíos en México. En tanto, una de las renuncias más impactantes del programa fue la de Nico Cid, imitador de Steve Perry y flamante ganador de la tercera temporada, quien debió abandonar el espacio para dedicarse a un tratamiento contra el cáncer.

Revisa una de las últimas presentaciones de Ashley Riveros como Isabel Pantoja en "Yo Soy All Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox