
"Ya eché canela en polvo", decía Fabricio Vasconcelo, antes de su tenso cruce con Sergi Arola, líder del equipo rojo de "El Discípulo del Chef". En el segundo episodio del programa de Chilevisión, el chef español y el bailarín brasileño discutieron por cómo realizar una receta.
Un desencuentro que inició por no haberle puesto canela en rama a la preparación. "¿En polvo? No, no. Rama de canela. Canela en rama", pedía el cocinero. "Ya eché en polvo", respondía Fabricio, generando nuevamente la orden de Sergi Arola.
"Fabricio, tú vas más rápido que mis pensamientos. Hay que echarle las especias a todo", explicó el chef, retando a su pupilo. "Necesita bajar un poco las revoluciones porque va muy revolucionado y hay veces que me abruma un poco", dijo.
"Con el Sergi ya me estoy acostumbrado a su estilo. Bien llevado a sus ideas, porque obviamente él es el que sabe. Sí me molesta un poco que de repente yo no pueda crear o poner mi toque personal, porque él tiene tan claro cual es su talento. Es un chef Michelin", se descargó el modelo fuera de competencia.
Las ordenes y retos del cocinero español siguieron, generando la reacción de Paty López, quien compite en el equipo verde: "Yo me muero si me gritan así".
El segundo capítulo de “El Discípulo del Chef”, durante su emisión entre las 22:44 y las 00:33 horas, promedió 12,1 puntos de rating online, ubicándose en el primer lugar de la sintonía. En el mismo horario de transmisión, TVN marcó 10 puntos de rating online, Mega alcanzó 11,8 y Canal 13 se quedó con 4,2.







