Television

Todo listo para el debut: "Pero con Respeto" de Julio César Rodríguez confirmó a su primer invitado

Se trata de una persona que ha estado a full desde el inicio de la pandemia.

Ya tiene primer invitado. Este lunes se estrena "Pero con Respeto", el esperado late de Julio César Rodríguez en Chilevisión, y durante los comerciales de "El Discípulo del Chef" se indicó quién será la entrevistada para este debut.

Se trata de Paula Daza, la subsecretaria de salud pública que se ha hecho reconocida por ser parte de los informes del Ministerio de Salud que se han televisado desde que comenzó la pandemia el pasado marzo del 2020.

Esta nueva producción, que se emitirá de lunes a miércoles a la medianoche, tendrá al periodista abordado temas que mezclarán entretención con aspectos vinculados al acontecer nacional, ya que su foco estará en ofrecer una propuesta distendida con diferentes personalidades invitadas.

Según el productor ejecutivo del programa, Andrés Authier, este nuevo late "permitirá ver a Julio César en un rol mucho más relajado, donde mostrará su tremenda capacidad de entretener a la vez que profundiza en las vidas de las personas que han sido protagonistas de los hechos más importantes de la semana".

En cuanto al contenido del programa, desde Chilevisión explicaron será del corte de entrevistas donde Julio César Rodríguez tendrá la misión de descubrir lo más entretenido e interesante de cada invitado, con una mirada transversal, lúdica, amena y cargada del característico humor del animador.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox