Televisión

Imitador de Cat Stevens reveló en "Yo Soy All Stars" que tomó contacto con el artista: "Si me compartió, es porque le gustó"

El jurado le consultó si recibió algún consejo para mejorar.

El doble de Cat Stevens volvió a "Yo Soy All Stars", y lo hizo con una participación que dejó impresionado al jurado y que incluso lo mantuvo en el certamen. Y fue ahí que reveló que logró contactarse con el artista responsable de canciones como "Father and Son" y "Morning Has Broken".

Al ser consultado por Antonio Vodanovic si esto era verdad, el imitador aclaró que "me voy a salir del personaje para saludar a la gente y a ustedes. Y claro, después de la final del año pasado, al ser uno de los únicos tributos a Cat Stevens, hice ruido tanto en la comunidad de fans nacional e internacional, e incluso a él".

"Me habló, me compartió sus historias y me felicitó por el esfuerzo de haber llegado a la gran final", señaló el concursante al jurado.

Cuando Vodanovic le preguntó si le dio algún consejo para mejorar en su personificación, el doble de Cat Stevens, conocido ahora como Yusuf Islam, aclaró que "no entró en detalles de la interpretación, y si me compartió en las historias, es porque le gustó".

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox