Television

Scarlett Ortega, ganadora de Calle 7, fue desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida

En 2016 comenzaron sus problemas de salud, que más tarde fueron diagnosticados como un tumor cerebral.

Durante la jornada del lunes, Scarlett Ortega, cantante de 27 años principalmente recordada por ser la ganadora de la final de cantantes de Calle 7 en el año 2011, en la séptima temporada del programa de concursos, fue desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida.

Todo ocurrió luego que fuera diagnosticada con un ependimoma, tumor cerebral por el que quedó postrada, incluso sin poder hablar ni mover su cara.

Hace dos años, su madre, Ximena González, contó a CHV Noticias que en 2016 comenzaron sus primeros problemas de salud, aunque estos comenzaron como desmayos y malestares estomacales, y más tarde se diagnosticó el tumor.

La situación tuvo lugar mientras se encontraba trabajando en una compañía de teatro musical en Argentina, donde estudió este arte.

Ese mismo año, ex integrantes del espacio fueron a visitarla, donde su hermana dio cuenta de su delicado estado de salud. Scarlett Ortega había perdido la expresión de su rostro y su capacidad de hablar, también se alimentaba a través de sonda.

Recuerda a Scarlett Ortega con su presentación ganadora en Calle 7

Tags

Lo Último

Más de Tiempox